lunes, 30 de agosto de 2010

Despedida a Asistentes - Pasantes Internacionales

El convenio internacional entre Acción Social y AIESEC mediante el Proyecto Abriendo Caminos culmina actividades en las UT's de más de 10 ciudades de Colombia.

En la UT Valle el día lunes 30 de Agosto los Profesionales JUNTOS y de Atención Primaria a Desplazados compartieron con los cuatro entrenados de AIESEC, provenientes de Bolivia, Perú y Colombia.
El equipo conformado por: Profesionales, Asistentes, como indica el nombre de la Red trabajaron JUNTOS durante 6 meses lográndo importantes resultados en el Valle.

Entre las actividades se realizaron capacitaciones a Delegados Municipales, talleres a CGS, distintos trabajos de coordinación, gestión institucional y de oferta entre otros.

Como parte de la cultura colombiana se compartió en el almuerzo entre todos los presentes platos de Picada. Desde la Red JUNTOS siempre se tienen distintos actores, este almuerzo no fue la excepción. Se compartio, gozó y recordó el inicio de trabajo, avances y culminación con alegría.

Muchas gracias Profesionales, Asistentes Internacionales por dar lo mejor en el proyecto y el trabajo para las familias de Red JUNTOS en la UT Valle!!!

No hay comentarios: